Entusiasmo inteligente
Desde el inicio tenemos la visión de construir nuestros propios sueños y poner nuestra firma en cada proyecto que emprendemos.
El nombre de Lola, en femenino, es el recuerdo a nuestra familia, el reconocimiento de la mujer que impulsó nuestros valores. Esa figura es la que concentra la pasión que ponemos en nuestros proyectos y nos recuerda el empeño por lograr cada objetivo.
Visión moderna y cosmopolita
Aplicamos en lo que hacemos una visión moderna y cosmopolita.
Sorprendemos al huésped ofreciéndole una realidad por encima de sus expectativas. Nos marcamos como objetivo ir por delante de la calidad, la satisfacción y los detalles que espera encontrar.
Modelamos el espacio y construimos nuestros hoteles pensando en crear una experiencia completa para el visitante. Espacios para vivirlos y sentirlos como propios.
Arquitectura al servicio de la belleza y la comodidad. Nos adaptamos al entorno creando una identidad visual con cada nuevo hotel.
Mejora constante
Cada hotel aporta una experiencia única al visitante, porque cada construcción es única en sí misma.
Un traje a medida, un aprendizaje que revierte en los nuevos proyectos, que hace mejorar también a los anteriores, en una evolución constante y circular.
Incorporamos nuevos y mejores servicios para potenciar las valoraciones del huésped, ya de por sí muy favorables, y la renovación y calidad de cada producto.
Todas las instalaciones cuentan con las licencias y permisos que requiere la actividad turística.
Espíritu transformador
Somos referencia y un modelo a seguir.
Vamos por delante, al corregir siempre aquello que podemos mejorar. Esto es lo que hace que cada hotel forme parte de nosotros; nuestro espíritu transformador. Hoteles con presente y un futuro prometedor.
Lola 14 Suite Apartments, Lola de Triana, Muralla Sevilla by Lola, Castilla 91 by Lola, entre otros, son espacios vivos que crecen día a día.